Servicios

Formalización

  • APEMIPE brinda la oportunidad de formalizar tu empresa; la formalización como concepto es el proceso mediante el cual APEMIPE saneará los Trámites que estén pendientes, se inicia en la SUNAT, donde se tramitará su número de RUC, para lo cual solo se necesita el documento de identidad, y los recibos de luz, agua y teléfono fijo del local de la empresa, luego se elige el régimen tributario más conveniente. Posteriormente se procederá a imprimir los comprobantes de pago, para tramitar la Licencia de Funcionamiento y otros que hiciere falta.

Capacitación

  • Una de nuestras principales labores es brindar capacitaciones de diversos temas con relación a negocios de empresa, Cuyo propósito es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos el proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño del empresario y de sus trabajadores.

Asesoria Legal

  • Nuestro objetivo es asesorar y resolver asuntos complejos empresariales. En lo que respecta a Asesoría legal esta es la encargada de ofrecer la información a quien lo necesite para solventar temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho.

Asesoria Contable y Tributaria

  • La Asesoría Técnica comprende el trabajo de resolución de problemas especiales tales como es de control de calidad, procesos de producción, contaminación, creación de productos nuevos, etc. Asimismo, el objetivo que cumple la Asesoría Financiera, es asistir en la administración de sus finanzas para que el empresario consiga cumplir con sus metas y objetivos planteados.

Promoción apoyo a las PYMES

  • En esta área cuyo objetivo principal es la promoción al empresario pyme, a través de un plan de marketing, cuya finalidad es el incremento puntual en las ventas de sus productos o servicios.